Paraná, y una intensa agenda
Las vacaciones de invierno están a la vuelta de la esquina y la capital entrerriana se alista con una interesante cartelera. La actividad estará dirigida a chicos, pero también para los grandes.
Como ya es un clásico, la ciudad de Paraná se prepara para las vacaciones de invierno. Y la capital entrerriana lo hace con una gran variedad de actividades, que sumado a sus imponentes escenarios naturales y el majestuoso río Paraná, hacen que una visita se transforme en una experiencia inolvidable.
A partir de esto es que el receso estival se podrá disfrutar en suelo paranaense y eso se podrá realizar desde el 9 y hasta el 30 del mes que se transita.
En este marco, las propuestas son muy variadas y abarcan un sinfín de alternativas. A saber: Espectáculos infantiles, Circo, Ferias de Artesanos, Exposiciones entre las que se destaca Paraná al Extremo + CC Competencias de Sonido, Fiestas.
Además de Visitas guiadas, deportes extremos, un Torneo Internacional de Fútbol Infantil, el Campeonato Argentino Infantil de Softbol, muestras de fotografía y arte, espectáculos y recitales para toda la familia, Cicloturismo, Peñas, Viñedos.
También Termas, un Concurso de Pesca, Maratón, Cines, Casinos, Excursiones, Paseos por el río, Tiro con Arco, Cabalgatas, Jardín Botánico, Observatorio Astronómico, Teatro, Iglesias, Museos y mucho mas.