Viejos son los trapos
La ciudad de Viale fue escenario de la segunda edición de Encuentro Multimarcas de Antiguos y Clásicos organizado por la agrupación “Unida por una pasión Entre Ríos” y con el auspicio de la mencionada localidad.
Con una nutrida cantidad de participantes, la localidad de Viale albergó un evento por demás colorido y que unió a más de 100 fanáticos de los autos antiguos y clásicos de la región, además de otros puntos de la Argentina. Fue un espectáculo que cambió el habitual paisaje de la localidad de Paraná Campaña.
El epicentro del encuentro fue la Plaza San Martín y hasta allí llegaron visitantes de diferentes puntos de Entre Ríos, también de la provincia de Santa Fe, por caso de las ciudades de Rosario, Recreo y de la capital de la vecina provincia.
En tanto que los que más viajaron llegaron desde Buenos Aires y recibieron un presente especial por eso. Lo hicieron una kombi Volkswagen T3 Westfalia de 1980, con muchas modificaciones y adaptada como una casa rodante.
Además en la plaza principal de Viale hubo otros atractivos, música, exposición comercial, juegos fierreros y sorteos para todos los que estaban en el lugar
Fotos: Santiago Reutemann